Produce electricidad para su negocio, permitiéndole estar conectado también a la red eléctrica, de esta forma reduciría notablemente el gasto en electricidad.
1. Las placas solares captan los rayos del sol, transformando la energía solar en electricidad (corriente continua). Ésta es transportada hasta el inversor a través del sistema de cableado eléctrico. 2. El inversor transforma la corriente continua en corriente alterna para que pueda ser consumida. 3. El sistema de protección asegura que todos los componentes del sistema solar este protegido ante cualquier anomalía. 4. El sistema de monitorización es el encargado de gestionar la producción de corriente alterna a tiempo real. Y proporcionar la corriente eléctrica cuando el sistema solar no produzca lo suficiente. 5. El contador de corriente de red de la compañía suministradora contabiliza el consumo eléctrico. 6. Mediante su móvil, tablet u ordenador monitoriza a tiempo real el consumo de su comunidad. Sepa en cada momento la producción de su sistema fotovoltaico, el consumo de su comunidad y el consumo de la red eléctrica
Este sitio web utiliza tecnologías de seguimiento de terceros para proporcionar y mejorar continuamente nuestros servicios, y mostrarle anuncios de acuerdo a sus intereses.
Estoy de acuerdo y sé que puedo revocar mi consentimiento o cambiar las configuraciones del mismo en cualquier momento. Más información
Con esta herramienta podrá activar o desactivar varias funcionalidades utilizadas en este sitio web tales como etiquetas, rastreadores, herramientas de análisis, etc.